viernes, 11 de enero de 2013

¡Desaparece! en versión digital

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una noticia que seguro que gustara a más de uno de vosotros, y es que al fin podemos comprar la última novela de Inés D. Arriero en su versión digital y lo mejor de todo, es que por tan solo 3€, a nosotras nos encanto esta novela y no nos cansaremos de recomendarla, si queréis saber un poco más nuestra opinión, aquí os dejamos nuestra reseña para que le echéis un vistazo.


Y por supuesto si eres de los que piensa que no hay nada como la versión en papel de una historia, también podéis conseguir esta versión a un precio muy económico, y es que por tan solo 10€ podéis degustar este libro directamente en vuestra casa y con gastos de envío incluidos.

Por si todo esto fuera poco, la autora ha puesto estos fantásticos pack a la venta donde podéis conseguir, sus obras anteriores con un importante descuento.





Si queréis comprar alguna de las novelas de Inés D. Arriero, ya sea en su versión digital o física, o queréis saber un poco más de estos Pack, no lo dudéis y pasaros por su blog personal: http://www.inesdarriero.com/