viernes, 28 de diciembre de 2012

Novedades Ediciones Babylon





Ediciones babylon finaliza el año con dos novedades más en formato libro electrónico: 99.z, de Jordi Llavoré y Veneno de escorpión, de Leandro Pinto. Ambas a 2,95 €, sin proteción DRM y en tres formatos: PDF, mobi y ePub.

99.z, de Jordi Llavoré, es una recopilación de noventa y nueve relatos cortos sobre zombis, en clave de humor negro. Se pueden leer sesenta y seis de esos relatos de forma completamente gratuita.
 El 21 de diciembre de 2012, el último día del decimotercero baktún en la cuenta larga del calendario maya, unas extrañas esferas cayeron del espacio exterior. Decenas de teorías se expandieron como la pólvora, pero en medio del caos, solo algo era real: los muertos empezaron a levantarse de sus tumbas.

Los 99 relatos escritos por un superviviente, tras haberlos escuchado en la 99.z, única emisora de radio que siguió emitiendo en España durante la pandemia Z, son el testimonio de una época en la que el mundo dejó de ser como antes.






Veneno de escorpión, de Leandro Pinto, es una novela que helará la sangre al que se atreva con ella. Se pueden leer 149 páginas de forma gratuita, más de la mitad de la obra.

Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños y letales escorpiones.

Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias.

Una crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente. El diario de quien lo ha perdido todo: el control de su propia existencia.



Ambas obras están ya a la venta en la tienda online de Ediciones Babylon.
 
 ¿Qué os parecen?