viernes, 14 de diciembre de 2012

III CAMPAÑA SOLIDARIA VAPOR TI, VAPOR TODOS




III CAMPAÑA SOLIDARIA VAPOR TI, VAPOR TODOS 

Hola a todos como muchos de vosotros sabréis, SM hace unos años puso en marcha una campaña de navidad por estas fechas, y este año no iba a ser menos.
Gracias a esta campaña, la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas. En los dos años anteriores ha donado cerca de 200.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España y a las ONG Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz.

Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor).



¿Cómo podéis participar en esta campaña?

En esta campaña podemos participar todos: basta con comprar un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013.
Después del 5 de enero calcularán los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

Y este año también se puede participar a través de internet: si haces clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM (AQUÍ) también contribuyes a esta campaña, pues por cada clic la Fundación SM suma un libro a esta iniciativa.

www.vaportivaportodos.com