viernes, 21 de septiembre de 2012

Próxima Novedad Versátil

¡Hola a todos! Al fin estamos a Viernes, seguro que esta semana ha sido muy larga para muchos, pues han empezado con la rutina de las clases y el síndrome post vocacional estará haciendo mella en muchos, así que para conllevar mejor la llegada del Otoño y despedir el Verano, ¿Qué mejor que una buena lectura?.

Hoy os vamos a proponer la próxima novedad de Versátil, que se publicará el próximo 18 de octubre, un libro que no tiene nada de mala pinta y que creemos que a muchos os interesara, así que os dejamos la sinopsis y por supuesto estamos deseando saber que os parece  y si tenéis ganas de leerlo.



El Secreto de Julia (La maldición de las piedras)
¿Serás tú el siguiente en desvelar el secreto que esconde Julia?

En Puerto real, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander, Sánder, un chico de trece años, y su mejor amigo Toni se hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.

La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en la que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio, sin perder la vida en el intento.

«El Secreto de Julia da para saga, para peli, y sobre todo, que es lo que importa en los libros, para ser una de esas lecturas que recordarás con ilusión durante años». Martín Piñol, autor de La cocina de los monstruos.

Para leer el primer capítulo pincha aquí.