jueves, 20 de septiembre de 2012

Luna, lo nuevo de Merche






Hoy vamos a actualizar con lo nuevo de una de las grandes cantautoras de nuestro país, Merche, y es que aunque su último single, Luna, ya lleva un tiempo sonando en la radio, no queríamos perder la oportunidad de dedicarle un pequeño espacio en nuestro blog, pues en cierta manera tiene algo que ver en que nosotras dos nos conociéramos en un primer momento.

Luna es el primer single del sexto álbum de estudio de Merche, Un mundo de colores. Producido una vez más por Sebastián Krys, y por supuesto con la música y letra de Merche, en esta canción Merche nos narra la historia de todas esas mujeres que sacan a su familia adelante, transmitiendo un mensaje muy optimista, en una canción alegre y pegadiza.

Luna es un tema con mucho ritmo en el que la mezcla entre pop y latino hacen que Merche vuelva a sorprender una vez más a su publico renovándose para este próximo disco como hasta ahora ha ido haciendo con los anteriores.

La verdad es que a nosotras nos encanta la canción, creemos que Merche se ha renovado, ha conseguido crear algo diferente y aunque la letra no sea una de sus mejores composiciones, con el ritmo y la alegría que transmite, además de ese mensaje tan sincero y positivo, Merche consigue que Luna sea un tema especial y diferente a todo lo que hemos escuchado de ella.

Para terminar solo nos queda desearle mucha suerte a Merche con su nuevo trabajo un Mundo de colores, aquí os dejamos el link a un video para que escuchéis Luna si aún no lo habéis hecho y otro para que escuchéis soledad otra de las canciones que contendrá este nuevo disco y que a nosotras nos parece que es simplemente preciosa.





¿Qué opináis de Merche?, ¿Os gusta Luna?, ¿Y soledad que os parece?