lunes, 3 de septiembre de 2012

Estamos de vuelta

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el mes de agosto? 

 Nosotras venimos con las pilas muy cargadas después de estos días de descanso y con muchas ganas y mucha ilusión en esta nueva etapa bloguera, y es que estamos listas para traer muchas reseñas, novedades, e iniciativas nuevas, además de una sorpresita que muy pronto desvelaremos en la que vamos a contar con la ayuda de muchos escritores, para la cual también os vamos a pedir vuestra ayuda, pero eso es otro tema y  ya os diremos de que se trata, así que atentos a las próximas actualizaciones. 

También contaros que tras esta sorpresita traemos también un concurso debajo del brazo y es que el blog ya mismo cumple 1 año, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que agradeciéndolo con un concursito a nuestros seguidores? 

Y por último os queremos preguntar que os parece el lavado de cara que le hemos hecho al blog, hemos renovado secciones, (podéis verlas dentro de las secciones principales del blog) hemos cambiado botones, diseño y por supuesto cabecera.
¿Os gusta nuestra nueva imagen?, ¿creéis que estaba mejor el diseño anterior, o os gusta más este nuevo diseño?, ya sabéis que como siempre estamos encantadas de leer vuestros comentarios 

 ¡Nos leemos!