martes, 25 de septiembre de 2012

Chat Claudia Gray, Trailer Hermosas Criaturas y presentación Las guerras del mundo emergido



¡Hola a todos!

Comenzamos el martes con una ronda de noticias literarias muy diferentes que esperamos que sean de vuestro agrado y por supuesto estaremos encantadas de leer todos vuestros comentarios y opiniones.

Para comenzar hoy a las 18.00 horas tendrá lugar un chat con Claudia Gray, que responderá a las preguntas de sus lectores,  y no queríamos perder la oportunidad de contároslo por si alguno de vosotros puede asistir que seguro que será muy interesante, como ya hemos contado el chat será a partir de las 18.00 horas en http://dilmot.com/entrevistas/claudia-gray-2012 pero las preguntas podéis enviarlas desde ya, solo tenéis que entrar en el link.

Por otra parte también queríamos enseñaros un tráiler de una novela juvenil que ha dado mucho que hablar en la blogosfera y de la que pronto veremos la película de su primera parte, se trata de Hermosas Criaturas y la verdad es que aunque ninguna hemos leído el libro, nos ha picado el gusanillo ahora con la salida del tráiler y quizás lo hagamos muy pronto.



Y para terminar lo hacemos con una presentación y es que Licia Troisi estará por primera vez en España para presentar la saga Las Guerras del Mundo Emergido.

La presentación tendrá lugar mañana, miércoles 26 de septiembre, a las 19:30, en el FNAC Callao.

 http://www.youtube.com/watch?v=dpTauZ95660


Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras…

Si te gustaron Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, o El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, no te puedes perder esta nueva saga fantástica a la venta a partir del Hoy mismo. 

La autora italiana Licia Troisi ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares y ha sido traducida a 17 idiomas con esta revisitación del género fantástico que presenta a una heroína asombrosa y rebelde, capaz de motivar amor y amistad a su alrededor.