viernes, 8 de junio de 2012

Publicaciones del sello Nube de Tinta

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN.

Absolutamente genial... Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.. Time


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer.
Vale, los médicos han conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, pero no por ello deja de ser una enferma terminal, ¿Verdad? En su entorno nadie se atreve a decirle cuánto tiempo le queda, ella solo sabe que está obligada a vivir pegada a un tanque de oxígeno, y eso no puede durar.
Desde hace unas semanas, más para contentar a su madre (estos adultos que no saben tratar con chavales enfermos) que por estar convencida de su eficacia, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. Una pérdida de tiempo, porque ¿qué sentido puede tener hablar con otras personas de cosas que no se pueden cambiar?
Pero ahí está, compartiendo algo tan intimo que no se puede compartir. Pasando las horas... Hasta que llega Gus Waters y su vida cambia.

Os preguntaréis: ¿Quién es Gus? ¿Y cómopuede cambiar una sola persona la historia de otra? La respuesta está Bajo la misma estrella.


Traductora: Noemí Sobregués Arias
Formato: 140 x 213 mm
Encuadernación: Trade TB con solapa
Páginas: 303
Precio: 14.95€
Publicación: 7 de Junio.




MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO - MATTHEW DICKS.

Uno de los pocos libros que puede calificarse de memorable. The National.
La deslumbrante voz de El curioso incidente del perro a medianoche más el poder emocional de la habitación pero con un estilo propio. Eleanor Brown, escritora.


Budo es el amigo imaginario de Max. Si Max dejara de pensar en él, Budo desaparecería y como Budo no quiere desaparecer bajo ningún concepto,intenta ser imprescindible para Max.
Hace ya cuatro años que existe y siempre está despierto. Por eso sabe que los padres de max discuten mucho sobre su hijo: para el padre de Max es completamente normal mientras que la madre insiste en llevarlo al medico porque no tiene amigos - de hecho, no le gusta la gente - , todo tiene que seguir la misma rutina, no le gusta reír, tampoco las sorpresas y no soporta que lo besen o toquen...
A Budo no le gusta nada la profesora de apoyo de Max, Mrs Patterson. Y el día que Max desaparece de la escuela, tiene muy claro quién se lo ha llevado.
Ha de salvarle, pero también decidir qué es mas importante: la felicidad de Max o su propia existencia.


Traductora: Victoria Alonso Blanco
Formato: 140 x 213 mm
Encuadernación: Trade TB con solapa
Páginas: 432
Precio: 16.95€
Publicación: 7 de Junio.