lunes, 25 de junio de 2012

No te pierdas lo nuevo de Álex Casademunt.

¡Buenos días!

Hoy queremos empezar la semana compartiendo con vosotros unas novedades musicales bastante especiales y esperadas por nosotras. Se tratan de tres temas que se estrenaron ayer por la tarde en YouTube, que  no tienen desperdicio ninguno, del cantante Álex Casademunt, compuestos en su totalidad por el mismo.

Los tres temas se titulan ''Sabes que no'' ''KM0'' y ''Se'', llenos de fuerza, vida, y muchas ganas, con un ritmo diferente y bastante pegadizo, que desde que los escuchamos no hemos podido dejar de hacerlo.

Ha contado con la colaboración de su hermano Joan Casademunt, con el cual ya tiene algunos duos a sus espaldas como ''Tan solo mirarte'' o ''Mis regalos''. Además en los videos también podréis ver muchas caras conocidas, de amigos de Álex que han querido colaborar con el en esta nueva aventura, como Ángel Capel, Pablo Raya, Gerard Marti, Pablo Penedo, Teresa Ferrer, Jaime Vaquero, Luis Ber Santiago.

Sin más dilación os dejamos con los videos de las canciones y sus letras.




SE (con Joan Casademunt)
Se que no controlo las palabras si llevo mucho tiempo en casa y no se donde has estado
Se que no es mi corazón quien habla, que cada vez hay más distancia y que por desgracia esto está terminando.
Ya no compartimos nada, somos como dos fantasmas caminando por la misma casa.
Se... Tarde o temprano esto se acaba.

Ya lo ves no soy perfecto pero Se..
Te echo de menos... Si volvemos a intentarlo, sabes que yo te estaré esperando.
Que no quiero cerrar puertas al amor, mejor abiertas, si volvemos a intetnarlo, sabes que yo te estaré esperando siempre.

Se que ya han pasado dos semanas, que llevo mucho rato en casa, pero no me pasa nada.
Se que por más que digan que olvide eres lo primero que pienso, cuando me dicen que pida un deseo.
Yo solo deseo estar contigo, perderme con tus besos, mientras me susurras al oído.
Y se que no podrás estar conmigo.

Ya lo ves no soy perfecto pero Se..
Te echo de menos... Si volvemos a intentarlo, sabes que yo te estaré esperando.
Que no quiero cerrar puertas al amor, mejor abiertas, si volvemos a intetnarlo, sabes que yo te estaré esperando siempre.
Que no quiero hacerme mayor y verte de la mano de otro que ya no soy yo.








Sabes que no (Rap por Pablo Penedo)
A poder ser me compraría una casa muy muy grande, para poder esconderme todo el día, y no escuchar tantas mentiras

la sociedad que no se implica es como el que caga suelto y no salpica.
Y aquí estoy yo, paso el tiempo, mientras caigo en el recuerdo que en la historia, jamás nadie se preocupo por lo nuestro, y en
la memoria de los fuertes sobreviven los valientes, aqui estamos los dos, con el coraje entre los dientes.
Basta ya de hipocresías y mentiras, nadie nos tiene en cuenta, para ellos somos disfraz. Quizás sea todo una utopia, como el Che moriré
depié a vivir de rodillas. Hoy rompemos una lanza por la libertad, no confio en los gobiernos pero si en la humanidad. acabemos
con la guerra y luchemos por la paz, me siento capaz, la vida es una estrella fugaz.
Y aqui estoy yo, y paso el tiempo, mientras caigo en la recuerda, que en la historia jamás nadie se preocupo por lo nuestro, y en
la memoria de los fuertes sobreviven los valientes, aqui estamos los dos.
Sabes que no, no le pongas alas al corazón, que las falsas esperanzas hoy me matan sin razón.
Sabes que no, no, que no me quedan fuerzas, así que disparare verdades, si te ofendes, hay mucho, mucho por hacer.
La esclavitud perfecta, es aquella en la que el esclavo no se da cuenta que lo es.
Sabes que no
Sabes que no
Sabes que no
Sabes que no
Sabes que no




  


KM0



Hace falta magia pa arreglar esto..

Todo es mucho más que pelear, no hay nada a cambio de nada, tienen tantas cosas que callar, y sin embargo seguimos tolerando
sus cagadas, puestos abusivos, divisas de mercados,en casa de los pobres todo sigue caducado.
Y es que ya no podemos más. El punto de partida, de cambios de verdad.

KM0
KM0
KM0

Todo en esta vida es pelear, aquí no entedemos de banderas, ni de razas, ni colores, seguimos unidos en nuestras decisiones,
Puerta de Sol, Plaza Catalunya, si no nos abren puertas nos metemos una cuña, y se acabo la función, que viene la patrulla, tirados
en el suelo y con las manos en la nuca, y es que ya no podemos más, por una vez, nos van a tener que escuchar

KM0
KM0
KM0


Todo en esta vida es pelear, ya no nos importa nada, somos cada día alguno más, y hoy estamos todos aquí.

Y no tenemos miedo, y no se ha acabado, porque nosotros cantamos con el corazón.

KM0
KM0
KM0

Todo es mucho más que pelear...



Esperamos que los disfrutéis casi tanto como nosotras.