lunes, 11 de junio de 2012

Libros electrónicos Babylon

¡Hola a todos!

Por aquí estamos otro Lunes más, esta vez para informaros que Babylon ha añadido a su catálogo de Libros electrónicos las ediciones digitales de sus tres novelas más recientes de publicación. En concreto, las siguientes, todas sin protección DRM, y en los formatos PDF, ePub y Mobi (cada libro electrónico es un zip que incluye la novela en esos tres formatos) a un precio de 2,95 € cada una:

La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca. Novela de terror que os pondrá los pelos de punta. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él. 



Cuando muere un ruiseñor. Los dos reyes, de Nina R. Segunda y última parte de la saga Cuando muere un ruiseñor, en donde veremos cómo la relación sentimental y política entre el rey Edner y el más imprevisible de sus súbditos, el joven Oritzen, llega hasta los extremos en su complicada historia de amor-odio. Incluye, al igual que el libro electrónico del primer libro, ilustraciones a todo color (en la edición de papel son en blanco y negro).



Hipernova, de Amaya Felices. La primera incursión de la autora en el género space-opera, una novela que combina aventura, romance y erotismo, todo ello en clave futurista. Una historia que te hará soñar y conseguirá que no vuelvas a ver igual a las estrellas. Incluye, además, un completo glosario de términos con ilustraciones a todo color.




¿Qué os parecen?  ¿os llama alguno especialmente la atención?