miércoles, 27 de junio de 2012

Estrenos 29 de Junio




ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES.

País: Estados Unidos
Director:  Steve Martino, Mike Thurmeier
Reparto: Animación
Género:  Animación. Aventuras. Comedia. Infantil. Prehistoria. Piratas. Secuela
Sinopsis: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.



EL ENIGMA DEL CUERVO


País: Estados Unidos
Director:  James McTeigue Reparto: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic
Género:   Thriller. Biográfico. Crimen. Asesinos en serie
Sinopsis:  Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!





DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE. (Cómic: Tiziano Sclavi)


País: Estados Unidos
Director:  Kevin Munroe 
Reparto: Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem, Peter Stormare, Taye Diggs, Kurt Angle
Género:  Fantástico. Comedia. Terror. Intriga. Thriller. Cómic. Monstruos. Fantasmas. Vampiros
Sinopsis:  Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).



MARLEY


País: Estados Unidos
Director: Kevin Macdonald
Reparto: Documental. Bob Marley
Género:   Documental. Música. Biográfico
Sinopsis:   Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante. 



INMADUROS


País: Italia
Director: Paolo Genovese
Reparto: Raoul Bova, Barbora Bobulova, Ricky Memphis, Ambra Angiolini, Luca Bizzarri, Paolo Kessisoglu, Anita Caprioli, Giulia Michelini, Alessandro Tiberi, Daniela Virgilio, Luisa Ranieri, Giovanna Ralli, Maurizio Mattioli
Género:   Comedia. Amistad
Sinopsis:  Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio, Francesca: ¿qué tienen en común estos treintañeros? Fácil, hace veinte años eran compañeros de colegio. Pero sobre todo eran amigos, eran un grupo. Ahora volverán a serlo, al menos por unos días: el ministerio ha anulado su examen de "maturità" (el equivalente a la selectividad en España) y lo deben repetir.



País: España
Director:  Adán Martín
Reparto: Marisol Membrillo, Álex García, Álvaro Báguena, Saida Benzal
Género: Drama. 
Sinopsis: Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella...



País: Israel
Director: Samuel Maoz
Reparto: Yoav Donat, Itay Tiran, Oshri Cohen, Michael Moshonov
Género: Bélico.
Sinopsis: Primera guerra del Líbano. Junio de 1982. Un solitario tanque es enviado a reconocer un pueblo hostil que ha sido bombardeado por la fuerza aérea israelí. Lo que parece una misión sencilla se va escapando poco a poco de las manos y acaba convirtiéndose en una trampa mortal, en una pesadilla sobrecogedora.



¿Que os parecen? ¿Tenéis ganas de ver alguna?