lunes, 21 de mayo de 2012

Serie Mi error de Moruena Estríngana.


¡Buenos días! Hoy os queremos informar de una noticia que ha puesto hace unos días Moruena en su blog, el primer tomo de la saga Mi error, el cual contiene los tres primeros libros, que tenéis reseñados en el blog, ¡Ya tiene portada! Os la dejamos aquí, con los datos del libro.



Título: Mi error, parte 1
Contiene las tres primeras novela de la serie: Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.
Autor: Moruena Estríngana.
Ilustradoras: Xian Nu Studio y Amparo Crespo (pintura).
Autoeditado.
Formato: 15x23cm  Rústica con solapas. 
Fecha de publicación: junio del 2012
Páginas: 710
Precio: 17,5€

Venta online directamente por la autora, ya se puede comprar en pre-venta. Gastos de envío incluidos para España. 
El libro se envía firmado y dedicado y con marcapáginas.



RESEÑAS DE MUNDO PARALELO.