martes, 8 de mayo de 2012

Reseña ''Mi error fue confiar en ti'' de Moruena Estríngana


Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él… pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros… Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón…
Dos años mas tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. 
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicíonó hace años… Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó.


¡Hola! Tras haber reseñado las dos primeras partes de la saga Mi error que Moruena Estríngana está publicando gratuitamente en bubok y que en su web está haciendo una reserva para comprar en papel un tomo con los tres primeros libros (para descargarlas pinchar aquí) hoy os traigo la reseña de la tercera parte, que se titula Mi error fue confiar en ti. 

En esta tercera parte tenemos como protagonistas a Bianca y Albert, personajes que ya aparecieron en el primer libro de la saga pero que no conocimos mucho, y ahora en esta entrega, los conocemos mucho mejor.

En la primera parte conocíamos a la Bianca prometida del príncipe Liam, y la parte mas canalla de Albert. En su momento no me gustaron demasiado ninguno de los personajes, y a día de hoy, puedo decir, que cada uno tenía sus motivos para comportarse como se comportaron. 


Bianca es una chica que siempre ha estado bajo el mandato de su padre, apenas tenía amigos, y tenía que hacer todo lo que este dijera, en su momento casarse con el príncipe Liam, y ahora dos años después, debe casarse con un hombre mayor, al que apenas conoce.

Albert en cambio es algo mas independiente a pesar de que por su posición social también ha estado siempre bajo el mandato de su padre.

He de decir que no he simpatizado tanto con estos personajes como con los protagonistas de los anteriores libros de la sagas, pero aun así también me ha parecido una preciosa historia de amor, la que ambos vive.

Los capítulos, al igual que en las anteriores partes son cortos, y contado a dos voces, por Bianca y por Albert, y nos van descubriendo poco a poco como son cada uno de ellos. También podemos ver a personajes que han salido anteriormente como Adair y Laia, que ella se convierte en una buena amiga de Bianca. También aparecen Ángel y Dulce, los cuales serán protagonistas de otra entrega, y Robert y Jenna, los protagonistas de la siguiente entrega, la cual estoy deseando leer.

Tienen la esencia de Moruena en cada página, con descripciones y diálogos cargados de realidad, y una lectura muy agil, que cuando te quieres dar cuenta estás a pocas páginas del final.







Libros
''Sin duda otro libro más de Moruena, repleto de amor, de amistad, de frases buenas, y de descripciones que te hacen adentrarte en la historia.''