viernes, 11 de mayo de 2012

Recopilación de novedades y noticias literarias



BUENOS DÍAS, PRINCESA - BLUE JEANS. 
“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

A la venta el 22 de mayo.


LUCIÉRNAGAS AL ATARDECER - AVA GALE.
La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros.

Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado.

Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.
Más información AQUÍ


NIEBLA EN EL PASADO - ANA R. VIVO.Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.

Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.

Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.





ENANO ROJO: MEJOR QUE LA VIDA - GRANT NAYLOR.

Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó a salvo en la bodega.

Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación.

La situación es crítica. Junto con un androide llamado Kryten, se encuentran inmersos en el juego “Mejor Que la Vida”, su vida corre serio peligro y el Enano Rojo se acerca a su destrucción inminente.

Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 12.000 empleados de parking.