sábado, 12 de mayo de 2012

Lanzamiento Bellenuit


Tras ser un éxito en la red con más de 11.000 descargas en menos de tres meses, ahora publicado por la editorial Nowevolution, llega a librerías y puntos de venta de toda España El corazón del tiempo, primer volumen de la saga de fantasía Bellenuit y excepcional debut literario del joven escritor Juanjo de Goya.

Este libro, en palabras del propio autor "para todos aquellos que se atrevan a imaginar sin importar su edad", está protagonizado por Alexandra, una adolescente inglesa que se levanta una mañana y se encuentra con que los relojes se comportan de manera extraña. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Aclamado por los lectores y la crítica, es un ejercicio de soberbia imaginación que lleva el género fantástico a un nuevo nivel.

Además, El corazón del tiempo es un libro solidario. Su compra ayuda activamente a los niños de Costa de Marfil, ya que el autor donará todos sus beneficios a la ONG Dyes, abanderado por el conocido periodista y activista Chema Caballero, reconocido mundialmente por los reportajes de los niños soldados en África. Asimismo, la editorial Nowevolution ha llegado a un acuerdo con la misma ONG para destinar cierto porcentaje de su beneficio a la misma causa. Por lo que, en total, hasta el 15% de las ventas del libro se destinarán a proyectos de desarrollo en Costa de Marfil. 

«El tiempo es lo más valioso que poseemos como especie, y a ninguna persona, muy especialmente a ningún niño, se le debería robar ni un solo segundo de existencia». —Juanjo de Goya



- SINOPSIS

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.





Saga: Bellenuit 1
14 x 21 Rústica con solapas
Págs: 270
Género: Fantasía
EAN: 978-84-938690-6-9
PVP: 15 €




http://www.bellenuitsaga.com/
http://www.juanjodegoya.com/
http://www.nowevolution.net/