lunes, 23 de abril de 2012

Preorder Draculesti: El legado del diablo



¡Hola a todos! 

¿Como ha ido el fin de semana?
Hoy estrenamos la semana informando de que la Preorder para comprar el nuevo libro de Ediciones Kiwi esta abierta desde ayer y durara hasta el 6 de Mayo, os hablamos de El legado del diablo, Saga Draculesti la última novedad de esta editorial que tiene muy buena pinta y nosotras estamos deseando deborar, ¿ Y vosotros pensáis comprarlo?, para los que no sepáis aún de que os estamos hablando, aquí debajo os dejamos información sobre el libro.

Por cierto, si sois de los que ya estáis deseando leerlo no perdáis esta oportunidad porque Ediciones Kiwi sorteará entre todos los que compren su libro en la Preorder ¡10 muestras de auténtica sangre de vampiro!
Un premio bastante interesante ¿Verdad?
 




Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. 

Al embarcarse rumbo a Rumanía, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. 

Y la sangre como origen de todo.






 Para ir a la tienda de ediciones Kiwi pincha aquí

Por cierto no queríamos terminar esta entrada sin desearos un ¡Feliz día del libro a todos!