jueves, 5 de abril de 2012

Noticias de Los juegos del hambre + Recordatorio Sorteo


¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con vosotros noticias relacionadas con la película de los juegos del hambre que nos hemos enterado en estos últimos días.

Como suponemos que sabréis la mayoría, la película ya se ha estrenado en Estados Unidos, y está siendo todo un éxito en taquilla, solo el viernes ya superó los 200 millones en taquilla y se ha convertido en el tercer mejor estreno de cine en la taquilla de Estados Unidos.


Y por último os copiamos una noticia que acabamos de ver en la página Multicine con respecto a Gary Ross.

Gary Ross habría firmado para al menos una película más de la saga 'Los Juegos del Hambre', así que estaría ya "fichado" para 'En Llamas'. Además tendría una suculenta oferta de al menos cinco millones de dólares más un cinco por ciento de los beneficios generados por la película en cines. Al parecer el propio Ross estaría demorando las negociaciones para ponerse al frente del proyecto de cara a un rodaje previsto -al menos en teoría- para el próximo verano. Y así poder cumplir con las previsiones de su estreno para el 22 de noviembre de 2013.

El reparto principal, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ya estaría más que listo para continuar con sus respectivos personajes en la película 'En Llamas'. Pero un retraso por parte de Gary Ross para su conformidad de continuación podría poner en peligro dicho reparto.

Sagas como Harry Potter o Crepúsculo optaron por variar sus directores. Lionsgate, al ver el buen resultado de Gary Ross con 'Los Juegos del Hambre', querría continuar con él. Eso a pesar de lo que se habló hace unos meses de incluso haber sido sustituido por Steven Soderbergh en dicho puesto.

Lo que está claro es que en unas semanas tendremos la respuesta sobre la decisión de Gary Ross (o acerca del aguante de la productora al respecto).


Y ya para terminar os queremos recordar que tenemos un sorteo activo en relación con esta trilogía.

MundoParalelo

¡Sorteamos un pin de Sinsajo! 
Para acceder a las bases pinchar en la imagen.