martes, 13 de marzo de 2012

Novedad Montena: ‏OCULTOS - JORDI SIERRA I FABRA. A la venta el 15 de Marzo

Todo lo que sabes es mentira.
El sueño de Elisabet, está apunto de hacerse realidad, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio, merece la pena.
Sin embargo, basta una llamada para que el mundo se derrumbe: Su abuelo ha muerto en un accidente. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una condena.
Pronto descubriran que gestionar su fortuna es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, pergeñó un enigma que exigirá de todo su esfuerzo. Objetivo: encontrar el libro de Thot, el primero de la historia, cuya pista siguen el vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la verdad, y también de personas de cuya actividad Elisabet y Eduardo no sabían nada: los custodios, que durante siglos, han preservado los libros malditos, prohibidos o censurados, y los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosa con tan de destruir cualquier obra que cuestione a Dios, la iglesia, la humanidad...

¿Quieres leer las primeras páginas? Pincha aquí

A partir del 15 de marzo a la venta.