jueves, 23 de febrero de 2012

Presentaciones literarias + Novedad SM

¡Buenas tardes a todos!

Os traemos una recopilación de presentaciones literarias que tendrán lugar en los próximos días y alguna que otra novedad.


1. El carnaval de los sueños rotos de Christian Furquet una novela de historias entrelazadas donde el amor, el deseo o los celos marcan el ritmo y los pasos de sus protagonistas.

Presentación:
Ateneo de Salamanca
C/Zamora, 64 bajo (Salamanca)
Jueves 23 de febrero, 20:30 horas


2. Mi demonio y yo de Adrián Liberatori Canosa, una novela que muestra la lucha de un hombre por anteponer su bondad al incipiente lado oscuro que pugna por dominar su cuerpo.

Presentación:
Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña
C/Juan Sebastián Elcano, 13 (A Coruña)
Viernes 24 de febrero, 20 horas

3. La espiral del tiempo de Marcos Vergara una original novela escrita en cuatro tiempos con la que el lector iniciará un camino de descubrimiento interior y exterior de la mano de su protagonista.

Presentación:Café Nostromo
C/ Ripoll, 16 (Barcelona)
Viernes 24 de febrero, 19 horas



4. Talzar de José Ángel Castro Nogales, una novela protagonizada por un par de vampiros sibaritas con los que el lector se sumergirá en los secretos del antiguo Egipto.

Presentación:Restaurante Pizzería Esclat
Avda. Catalunya 16 (Espluga de Francolí)
Viernes 24 de febrero,  20: 30 horas






5. El niño que lanzó la piedra de Miguel Ángel Alijarte Piñar, una misteriosa novela de ciencia ficción que utiliza los viajes en el tiempo para reflexionar sobre valores como el respeto al medio ambiente, el deber o la verdad.

Presentación:
Café y Carbón
C/Andrés Segovia, 2,  San Cayetano Churriana de la Vega (Granada)
Viernes 24 de febrero, 21 horas



6. Sabidar de  Jairo Prieto, una novela que muestra cómo la amistad, el amor y la magia pueden cambiar el rumbo de un joven perdido en una sociedad hostil

Presentación:
Palacio de la Alhóndiga
Plaza de Santa Ana, s/n (Zamora)
Sábado 25 de febrero, 19 horas





7. Vareando nubes de José Antonio López Rastoll, una colección de relatos protagonizados por personajes que siguen la estela de sus sueños para no perderse en el laberinto del infortunio.

Presentación:

Café Garbí
C/Tucumán, 6 (Alicante)
Sábado 25 de febrero, 18 horas



8. Patchwork de Mari Carmen Azkona, un libro que dibuja una panorámica de la narrativa breve de esta autora vizcaína, al tiempo que ofrece una muestra de su mejor poesía.

Presentación:
Asociación de Escritores y Artistas Españoles
C/ Leganitos, 10 (Madrid)
Sábado 25 de febrero, 20:00 horas




9. El paladín de la reina (paladín de Briah) de Belén Márquez, una novela de género fantástico con la que ganó la 2ª edición de los Premios Atlantis La Isla de Las Letras.


Presentación:
Centro Cívic de Bellvei.
C/ Jaume Palau, 10 (Tarragona)
Viernes 25 de febrero a las 19:30








                                                                                                                                                           




Continuamos con la novedad de SM, hace unos días os mostrábamos una imagen, y una frase, ahora la editorial ya ha desvelado algo más, título, autor, y banda sonora del libro.


Esta noche no hay luna llena es la nueva novela de Care Santos.

Care Santos es una de las autoras más leídas en nuestro país. Su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, lituano y coreano. Y nosotras seguimos de cerca su trabajo, y tuvimos la suerte de conocerla el año pasado en la feria del libro de Sevilla, en la cual nos firmó mas de una veintena de libros. 

Esperamos con muchas ganas esta novedad de la autora, en la que sin ni siquiera saber la sinopsis, sabemos de antemano que no nos defraudará.

De este libro se ha escrito y compuesto una canción. El tema, titulado Mil noches más, ha sido escrito por Care Santos y la música es de Francesc Miralles quien, con su grupo Nikosia, interpreta la versión que te dejamos a continuación.



A la venta el 14 de Marzo.