sábado, 14 de enero de 2012

Ofertas Doctor Trade: Saga Millennium -Libros y películas-



Como muchos sabréis, ayer se estrenó una nueva adaptación en el cine del primer libro de la Saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, con la aparición de Daniel Craig como Mikael y de Rooney Mara como Lisbeth Salander, dirigida por David Fincher.



Desde Doctor trade puedes conseguir la versión europea de Los hombres que no amaban a las mujeres,  La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes de aire. A partir de ¡5 euros cada una! En DVD o BluRay como prefiráis, con ofertas inmejorables, por ejemplo podéis encontrar un pack con los DVDs a partir de 8 euros o BluRays. Además, si lo quieres todo sobre la saga, tienen la serie inédita (tanto en DVD como en BluRay), en la que podrás ver todo aquello que las películas no cuentan y con tres temporadas relacionadas con las tres respectivas películas.


Y si en cambio quieres hacerte con la trilogía en papel, para enterarte de más detalles de los que puede contener una película, los puedes encontrar ¡a partir de 6 euros!
Los hombres que no amaban a las mujeres.
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
La reina en el palacio de las corrientes de aire.



También en doctortrade están de rebajas y podrás encontrar las películas y libros que buscas un 60% más baratos,  nuevas o de segunda mano. Ingresa el código DT5REBAJAS al hacer tu compra y benefíciate de 5 Euros de descuento.