martes, 3 de enero de 2012

Novedades musicales


A continuación os dejamos algunas novedades musicales que han tenido lugar en los últimos días del año.

LEIVA ESTRENA SU PRIMER SINGLE.
Hace un tiempo, os informábamos en Mundo Paralelo que Pereza se separaba. Y hoy os traemos la noticia de que Leiva, uno de los componentes del grupo estrena su primer single en solitario, se titula nunca nadie. Lo ha lanzado a través de su web oficial pertenecerá a su primer disco en solitario, ''Diciembre'', que se publicará en febrero, y ha sido compuesto, producido por el mismo en Madrid.

El tema se titula ''Nunca Nadie'' y se puede descargar gratuitamente hasta el próximo 10 de enero, previo registro en su lista oficial de correo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?


Hoy no voy a ser, quien quieres no tengo miedo voy a saltar, tus caballos me escupen los míos vuelven a frenar. Nunca nadie, supo, la verdad.

Voy a morder tus balas no voy mas lejos, entiéndelo ya nos miramos con lupa pero sigo viéndote brillar. Nunca nadie, supo, la verdad.

Que los vientos no traigan siempre un nudo en la garganta para ya, ya, ya, ya, ya, ya... que te vas a quedar en nada, que te vas a quedar en nada, que te vas a quedar sin nada... cuídalo bien.

No voy a soplar las velas hoy vengo muerto y quiero gritar los veranos, en ruta, me salvan otro año mas. Nunca nadie, supo, la verdad.

Todos tus pasos son mis alas tus anhelos cada una, de mis taras, hay una luz, viene hacia aquí... cógela al vuelo.



LADY GAGA REGALA UNA CANCIÓN INÉDITA POR NAVIDAD.
Lady GaGa anunció que quería regalarles algo muy especial a sus seguidores por Navidad. Y ha decidido ofrecer una canción inédita como agradecimiento por todo el apoyo este último año.

El tema se llama ''Stuck on Fuckin' you'', fue grabado en una sola toma.

A continuación podéis escucharlo.
¿Que os parece? ¿Os gusta?




MALÚ ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE ''AHORA TÚ''
Malú ya tiene nuevo single de su disco ''Guerra Fría''.

El videoclip es la versión en vivo grabada el mes de junio en el salón-auditorio La Casona-Arteria (México DF).

A continuación podéis escuchar y ver el nuevo clip.
¿Qué parece? ¿Os gustaba esta canción del disco?