jueves, 19 de enero de 2012

Estrenos cine 20 de enero

LOS DESCENDIENTES. (Novela: Kaui Hart Hemmings)

País: Estados Unidos.
Director: Alexander Payne
Reparto:  George Clooney, Judy Greer, Shailene Woodley, Matthew Lillard, Beau Bridges, Robert Forster, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Troy Manandicm, Scott Morgan, Milt Kogan, Nick Krause.
Género:  Comedia dramática. Familia.
Sinopsis:  Después del accidente sufrido por su mujer que la ha dejado en coma, Matt King (George Clooney), un terrateniente de Hawai que está a punto de vender junto a su familia un gran terreno heredado desde hace generaciones, intenta recuperar la relación con sus dos problemáticas hijas de 10 y 17 años.



JACK Y SU GEMELA.

País: Estados Unidos
Director: Dennis Dugan
Reparto:  Adam Sandler, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Al Pacino, Santiago Segura, Eugenio Derbez
Género:  Comedia. Navidad.
Sinopsis:  Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.




BUNKARU

País:  Estados Unidos.
Director: Guy Moshe
Reparto:  Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman, Demi Moore, Jordi Mollà, Mark Ivanir, Larnell Stovall
Género: Acción. Drama. Fantástico. Artes marciales. Samuráis
Sinopsis:  Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).



SOMBRAS DEL TIEMPO

País: Alemania
Director: Florian Gallenberger
Reparto:  Prashant Narayanan, Tannishtha Cahtterjee, Irrfan Kahn
Género: Drama romántico
Sinopsis:  En una fábrica de alfombras, en la India anterior a la independencia, dos niños que pasan su infancia trabajando como obreros, comienzan una historia de amor, y ambos prometen reunirse en el mayor Templo de Shiva en día de luna llena para cumplir la promesa de volver a estar juntos.





SILENCIO EN LA NIEVE. (Novela: Ignacio del Valle)

País: España
Director: Gerardo Herrero
Reparto:  Juan Diego Botto, Carmelo Gómez, Víctor Clavijo, Andrés Gertrúdix, Francesc Orella, Sergi Calleja, Jordi Aguilar, Alex Spijksma.
Género: Bélico. Acción. Intriga. II Guerra Mundial. Asesinos en serie
Sinopsis:  Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Investigación sobre un asesino en serie dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso (1943) junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), inspector de policía que asume la tarea con rigor y profesionalidad, ayudado por el Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos descubren que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.



ORO NEGRO (Novela: Hans Ruesch)

País: Francia
Director: Jean-Jacques Annaud
Reparto:  Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson, Liya Kebede, Eriq Ebouaney
Género: Drama. Años 30.
Sinopsis:  Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.





¿Qué os han parecido? Algunas tienen una pinta genial ¿Verdad? ¿Tenéis pensado ver alguna este fin de semana?