martes, 13 de diciembre de 2011

¡Nueva novela de María Orgaz Bueno!

¡Buenas noches!

No queríamos terminar el día sin informaros de una noticia que ha publicado hace unos días en su blog, la blogera, María Orgaz Bueno, muchos la conoceréis como Marru, la administradora de Mi sueño en papel.


Hace unos meses publicó su primera novela ''Amor inesperado'' Una novela en la que sus protagonistas se conocen por un desafortunado accidente.

Os dejamos aquí su sinopsis:
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo descubrirán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?





Ahora bien, María nos sorprende de nuevo con otra novela, de un género totalmente diferente. Y ha publicado la primera parte de la trilogía con Ulzama.




Título: Crónicas Mágicas. Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Género: Fantasía
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA




Sinopsis: 
En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

¿Que os ha parecido? 

Desde aquí queremos desearle muchísima suerte a María.