martes, 13 de diciembre de 2011

Novedad Éride. El templo del caído.

Hoy queremos enseñaros un libro que nos ha llamado mucho la atención.
Es la próxima novedad de la Colección Letra eNe de la editorial Éride.




Se trata del primer libro de la trilogía Darcángeles, ''El templo del caído'', de M.D. Nika, su lanzamiento oficial será a primeros de enero, aunque a partir de la próxima semana podrá ser adquirida en preventa a través de la Web de la editorial www.nuevosescritores.es y distribuida de inmediato.


Fecha de publicación: Enero 2012
Colección Letra eNe - Éride Edicions
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978-84-15425-36-6
Tamaño: 13,5 x 21
Precio: 14 euros
Nº de páginas: 373


A continuación os dejamos la sinopsis del libro y el book trailer.


Sinopsis:
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.
Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.
El templo del caído es el primer libro de la trilogía Darcángeles, que se completará en un futuro próximo con: La coraza del ciego y Vete al Infierno.









Blog: http://www.darcangeles.blogspot.com/

¿Que os parece? A nosotras nos ha llamado muchísimo la atención y tenemos muchas ganas de leerla.