sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Aramat!


Hoy, 24 de Diciembre, no podíamos actualizar con reseñas ni recomendaciones musicales, ni noticias o novedades de cine, literatura o música. ¿Por qué? Pues… Porque es 24 de Diciembre, día de nochebuena uno de los días más navideños del año… 

Pero no no no, no os voy a hablar de la navidad, ni del significado religioso de esta, ni nada eso… 
Hoy 24 de Diciembre, uno de los días mas familiares del año, quiero dedicarle la entrada a una de las personas más importantes de mi vida, todos la conocéis, ARAMAT, Mi Sistercita, una manera cariñosa de llamarnos la una a la otra, nombre tras el cual hay una larga historia.

Cuando comencé a llamarte sistercita, ni por asomo pensé que te convertirás en lo que eres a día de hoy, que la palabra sistercita, se queda corta para describirte, porque eres como una hermana para mi. 

¿Y diréis a que viene todo esto? Pues a que hoy, día 24 de Diciembre, hace 24 años que nació Tamara, hasta para nacer eligió una fecha importante. Si es una entrada, para desearle un 
¡Feliz Cumpleaños!

Todo un cumulo de casualidades, me llevo a cruzarme en tu camino, primero una bonita voz, posteriormente, una buena amiga, más tarde una fantástica historia paranormal (No penséis raro, es solo Crepúsculo) y por último todas y cada una de las millones de cosas que tenemos en común.
Y después de unos cuantos años, un buen día del 2011, tuve la suerte de pasar un gran día contigo.
Un gran día donde todos los momentos de msn, y teléfono, se materializaban, y creaban un momento perfecto, sin dejar dudas a que lo que ya habíamos creado era sin duda una verdadera amistad.



Y a partir de ese momento he tenido la suerte de compartir otros cuantos contigo este año, ya sabemos que nos hubieran gustado que fueran unos cuantos más, pero bueno.. ya vendrán más, sabes que si :P

Si tuviera que darte las gracias por todo lo que has echo por mi, todas las veces que has estado ahí, todas las veces que me has apoyado, que me has demostrado tu cariño... se me quedaría la entrada corta para escribirlas.

Solo quiero desear para tu cumpleaños, y para tus 24 :P (Vuelves a ser 2 años mayor que yo :P) Que todos y cada uno de los días sean buenos, que te traigan felicidad, que tengamos muchos momentos. Y poder seguir contando contigo, aunque eso estoy completamente segura que seguirá siendo así, pero no este año, muchísimos años más.
Y por último, creo que sobra decir, que puedes contar conmigo para lo que quieras ¿Verdad? Lo sabes :P


GRACIAS POR TODO SISTERCITA

Y UNA VEZ MÁS
FELIZ CUMPLEAÑOS :)