jueves, 3 de noviembre de 2011

Varias novedades literarias.

Os informamos que Inés D. Arriero ha puesto una oferta muy suculenta en su nueva web www.inesdarriero.com/

El Pack ''El jardín de alfombras'' (Limitado) que incluye.
El jardín de atrás (Edición en papel.)
La fábrica de las alfombras (Edición digital.)
2 Marcapáginas de El Jardín de atrás.

Para más información entrar aquí.
La reseña de el jardín de atrás estará lista la próxima semana, la hemos aplazado porque queríamos hacer una reseña conjunta. Pero al final LauNeluc no ha podido leerlo, y la reseña será de Aramat. Desde Mundo paralelo os recomendamos su lectura (ya veréis la reseña) y la verdad es que la oferta es muy sugerente ¿No creéis?




En segundo lugar, os traemos la portada de la segunda novela de Sonia Fernández-Vidal, Quantic Love.




Saldrá a la venta el 24 de Enero de 2012, publicada por La galera.



La elección de la portada ha sido a través de una encuesta en Internet, los internautas que entraban en la página www.quanticlove.com, han votado 23.604 personas y podían elegir entre tres portadas, finalmente la elegida ha sido esta por un 53% de los votos.

¿Que os parece la portada? A nosotras nos encanta. ¿Y el libro os llama la atención? A nosotros muchísimo, y estamos deseando tenerlo en nuestras manos.

En tercer lugar os traemos la portada de la tercera  y última entrega de ''Canciones para Paula'' de Blue Jeans,  Cállame con un beso. Para nosotras es la mejor de las tres portadas, ¿Estáis de acuerdo con nostras?

Saldrá a la venta en Diciembre de este año, publicado por Everest. Para ir abriendo boca podéis leer los primeros capítulos aquí.

Aquí os dejamos también las anteriores portadas.








Otras de las novedades más destacadas de estos días ha salido a la venta la aclamada continuación "El nombre del viento" es "El temor de un hombre Sabio" de Patrick Rothfuss. Publicado por Plaza & Janés.


¿Teneis ganas ya de leerlo?, ¿Quien ha leído su primera parte?, Ninguna de nosotras aun lo ha echo pero Aramat espera hacerlo pronto después de tan buenas críticas.


Y por último os informamos de que se está eligiendo el ganador del concurso de el microrelato del concurso de Versatil. Los autores ya han elegido y los 3 finalistas son los siguientes.
RELATO 1
RELATO 2
RELATO 3

Solo hay que pinchar me gusta en la nota del que más os guste.