lunes, 28 de noviembre de 2011

Reseña ''Mi error fue amar al príncipe'' de Moruena Estríngana.


Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...



Hoy os traigo una reseña que recientemente ha publicado en descarga gratuita en bubok, la autora del círculo perfecto, Moruena Estríngana. Si queréis descargarlo gratuitamente solo tenéis que pinchar este enlace para acceder a bubok (Aquí.) Este libro es la primera parte de una saga llamada ''Mi error''. Serán libros independientes uno del otro, aunque a los personajes los iremos conociendo a todos, pero cada libro estará centrado en dos de ellos.

Elen es una chica de 18 años superdotada, guapa y pelirroja, vive con sus padres en la zona rica de la ciudad, puestos que estos tienen una heladería que está situada en esa zona, y justo arriba de esta esta la vivienda de ellos.
Liam, un chico de 22 años, rubio y de preciosos ojos verdes, heredero del trono. El príncipe Liam, tras un tiempo fuera de la ciudad vuelve, pues su padre considera que ya tiene la edad oportuna para casarse y como es su único heredero, quiere que se case cuanto antes con o sin amor.
Cuando Liam llega y decide escapar un rato de palacio, llega a la heladería de los padres de Elen, en ese momento Elen está atendiendo el negocio sola, pues sus padres han salido. Elen no sabe aun que es el príncipe Liam, en ese momento se conocerán y sentiran atracción el uno por el otro desde el primer momento. 
También aparecen otros personajes, como Laia, que es la mejor amiga de Elen, Ángel el hermano de Laia, amigos de Ángel, entre los que se encuentran entre otros el misterioso Adair, que precisamente este será uno de los protagonistas del segundo libro, que la verdad lo espero con muchísimas ganas, puesto que quiero adentrarme en su carácter hasta el momento cerrado, también aparecen los padres de Elen, los reyes, y alguna que otra trepa que hará lo que sea por convertirse en la futura reina.

En este libro reconocemos la escritura tan mágica de Moruena, esa que te adentra en el mundo de los personajes y te hace sentirte parte de ellos, como a muchos nos ocurrió con ''El círculo perfecto''.
Es un libro que se lee muy rápido, puesto que hay muchos diálogos entre los personajes. Y con el que he disfrutado desde la primera página hasta la última.

Cuenta con 17 capítulos, está contado en primera persona por Elen, y a partir más o menos de la mitad del libro, también habrá parte contadas por Elen, y partes contadas por Liam.

Es un libro, que me ha gustado muchísimo, me ha hecho sonreír, me ha mantenido en vilo, y he disfrutado mucho con toda la trama, el mensaje final de el libro no podía ser más perfecto.

Mi error fue amar al príncipe, nos muestra las grandes diferencias de clases que aun seguimos encontrándonos, aunque parezca que eso es cosa del pasado, es algo que probablemente este vigente durante mucho, muchísimo tiempo.

Como he dicho al comienzo de la reseña, es la primera entrega de una saga llamada ''Mi error''. El siguiente libro se titulará ''Mi error fue buscarte en otros brazos'', y Moruena me ha confirmado que lo subirá prontito, en menos de un mes, y por lo que me ha adelantado de su sinopsis, si tenía ganas de leerlo, mis ganas ahora se duplican o triplican.

Moruena

"Moruena Estríngana vuelve a sorprendernos con unas fantásticas descripciones, con unos personajes con ideas muy claras, diálogos frescos, y mucho amor. Con una novela para sonreír.''