lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades literarias



¡Buenos días!
Hoy os tramos algunas novedades literarias que hemos recopilado.


En primer lugar una noticia que Moruena Estríngana ha publicado en su blog 
Con motivo del aniversario de la publicación de ''El círculo perfecto'' (Reseña aquí), Moruena nos trae con mucho cariño un regalo para todos. La primera parta de una saga titulada ''Mi error''. Una novela catalogada de Joven Romántica adulta, ''Mi error fue AMAR al príncipe.
Que ha publicado en Bubok en ¡DESCARGA GRATUITA!
Podéis descargarla en este enlace. (Pincha aquí).
Aquí os dejo su sinopsis, y espero que os animéis a leerla.

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
 Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Terminaremos diciendo que está en formato PDF y tiene 282 páginas. 

A nosotras nos ha llamado mucho la atención y ya la tenemos descargada, y a vosotros ¿Que os ha parecido? ¿La vais a leer?



Continuamos con un ofertón.
Francesco Gungui
el autor de ''Siempre estarás tú'' (Reseña aquí).
Ha publicado una novela inédita en España, La primera teoría del amor,  que saldrá a la venta el 17 de Diciembre de 2011. Dentro de la colección Ellas de Montena.
Solo nos costará ¡0,99 €!
Y además esta oferta incluirá el primer capítulo de la segunda parte de ''Siempre estarás tú'' que se publicará en Febrero del próximo año.
Os dejamos aquí su sinopsis.
Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, nos seduce con sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer al coprotagonista de Siempre estarás tu y Si estuvieras aquí en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Luca nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.¿Que os ha parecido? ¿No os parece preciosa la portada?


Hace unos días os enseñamos la portada que se había elegido, para Cállame con un beso, la tercera parte de ''Canciones para Paula de Blue Jeans. 
La fecha de salida estaba prevista para Navidad, pero os traemos una buena noticia ¡La fecha se ha adelantado! Y saldrá a la venta el 21 de Noviembre.Ya se empezará a poder reservar en las librerías, ademas por reservarlo, te podrás llevar una agenda escolar que no tiene ningún desperdicio.

¿Tenéis ganas de saber el desenlace de esta trilogía? Pues ya no tendréis que esperar hasta navidad.









Y para terminar os dejamos con ''Rapture''.
Montena estos días también ha desvelado la portada de la última entrega de la Saga Oscuros, la cuarta publicación. en la línea de las anteriores.
La publicación de esta entrega está prevista para la mitad del 2012. 


¿Que os parece? ¿Os gusta más que las anteriores? ¿Y el título? ¿Que os sugiere?