sábado, 19 de noviembre de 2011

Novedades Editoriales; Ediciones Jaguar y Ediciones Atlantis.


Atlantis


Hace unos días os contábamos que tendrían lugar los premios atlantis.
Y hoy os queremos informar de los ganadores;

La novela ''No hace tantos años'', de Antonio Arráez Bueno, ganó el premio Atlantis, La isla de las letras a la mejor novela del año, ademas ser ganadora del premio a la mejor Novela histórica.

El premio a la mejor novela urbana se lo llevo Francesca Valentincic por su obra ''Lo que queda de nosotros''.

El premio a la mejor Novela Fantástica fue para ''El paladín de la Reina (Paladín de Briah)'' de Belén Márquez.

Y El último premio, fue para la mejor novela policiaca y negra, la ganadora fue Carmen Baena, y su obra ''Descansen en paz''

Jaguar



Os mostramos el segundo lanzamiento de la colección ''Jaguar Ilustrados'', el clásico del escritor Charles Perrault, que llega con un toque muy asiático gracias a los dibujos de tinta y pluma de Francois Amoretti que hacen ver a Caperucita Roja muy coqueta, con gigantes ojos y modos como de Lolita, y a la inclusión de textos en castellano y japonés.
Con un final lleno de imaginación, que da muestra de la fantasía que puede recrear todo un mundo en el interior de las tripas del lobo, explica la complicada etapa de adolescencia de este personaje y su proceso de transformación de niña a mujer.




¿Que os parecen las novedades de Jaguar? y ¿Estáis de acuerdo con los premios de Atlantis? ¿Hubierais preferido otros ganadores?