sábado, 5 de noviembre de 2011

Noticias musicales: Amy Winehouse y Michael Jackson.



''Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures.''


Hoy traemos una buena noticia para los fans de Amy Winehouse, la cantante que falleció este verano a la edad de 27 años, en su corta carrera musical, ya que solo cuenta con dos discos ''Frank'' (2003) y ''Black to black'' (2006), destacó por su gran voz y  por sus mezclas de diversos géneros musicales como Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska, cosechó numerosos premios.


Pues bien, los productores Mark Ronson y Salaam Remi se han encargado de terminar y dar forma a las canciones que Amy dejo sin terminar, y el 5 de diciembre se lanzará mundialmente un album cuyo título será Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures.
El disco está formado por varias canciones nuevas, versiones de temas conocidos y grabaciones alternativas de algunos de sus temas. El tema con el que se promociona el álbum es la versión reggae del clásico de los sesenta de Ruby & The Romantics, ''Our Day Will Come''.

Escucha ''Our day will come''
Michael Jackson: Inmortal.

La siguiente noticia que os traemos es sobre el Rey del Pop, Michael Jackson.

Epic Records ha confirmao el lanzamiento de un próximo álbum de Michael Jackson, que se publicará también mundialmente el 21 de Noviembre, este forma parte del millonario acuerdo al que llegaron con los herederos del artista.


Es un disco que será banda sonora para el nuevo espectáculo de Cirque du soleil basado en la figura de Michael Jackson. 

Incluirá nuevas versiones de los grandes éxitos, mashups exclusivos, tomas alternativas de temas tan conocidos como ''ABC'' de los Jackson 5 e incluso un coro grabado para el tema ''The Don’t Really Care About Us''.
El disco se editará en dos formatos: CD estándar y edición Deluxe con dos discos.