sábado, 12 de noviembre de 2011

Cine: ''Blancanieves y la leyenda del cazador'' ''The host'' y ''Tengo ganas de ti''



¡Buenos días!

Hoy os queremos enseñar la información que hemos recopilado de 3 adaptaciones cinematográficas.

En primer lugar la adaptación estadounidense de Blancanieves el famoso cuento de los hermanos Grimm ''Blancanieves y la leyenda del Cazador'' que se estrenará en Junio del 2012.
Los carteles son geniales, y la película tiene muy buena pinta. ¿Qué os parece?




TÍTULO ORIGINAL: Snow White and the Huntsman
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rupert Sanders
GUIÓN: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
REPARTO: Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost.
PRODUCTORA: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures.
GENERO: FantásticoAventuras. Acción.
SINOPSIS: Adaptación en tono oscuro del cuento de los hermanos Grimm. Dirige Rupert Sanders, un conocido realizador de publicidad
Estreno Junio 2012.










En segundo lugar os informamos que la adaptación española de la segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, escrita por Federico Moccia. Se empezó a grabar en Barcelona el 28 de Octubre de este año. Y ya podemos ver por internet las primeras imágenes de la película, en las que podemos ver una escena de la película de Mario Casas y Clara Lago. Su estreno también está previsto para Junio de 2012.

PAÍS: España
DIRECTOR: Fernando González Molina.
GUIÓN: Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia)
REPARTO: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana,
GENERO: Romance. Adolescencia.
SINOPSIS: Secuela de ''A tres metros sobre el cielo''. Clara Lago dará vida a Gin, el nuevo amor del protagonista, Hache (Mario Casas). María Valverde, su antiguo amor, seguirá presente en su corazón de modo que se vivirá un triángulo amoroso.
Estreno Junio 2012.



Y ya por último la adaptación estadounidense de la novela de Stephenie Meyer ''The Host''.
En este caso tendremos que esperar hasta 2013 para poder verla. Pero ya se conocen algunos detalles.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Niccol.
GUIÓN: Stephenie Meyer (Autora de la novela.)
REPARTO: Saoirse Ronan, Max Iron, Jack Abel
GENERO: Romance. Ciencia Ficción. Thriller.
SINOPSIS: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el ''alma'' invasora que habitta el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamas ha visto. Una serie de circunstancia externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
A continuación podemos ver a Max Iron que tendrá el papel de Jared, Saoirse Ronan en el papel de Melanie/Wanda, y Jack Abel en el papel de Ian. ¿Qué os parecen? ¿Os pegan con los personajes que teníais en mente?







Fuente: http://www.filmaffinity.com/ 
            http://www.antena3.com/  
            http://www.snowwhiteandthehuntsman.com/
            http://www.elmulticine.com/