jueves, 20 de octubre de 2011

Reseña "Erótika Vol.1'' de Karol Scandiu.





Ocho protagonistas, cuatro historias…
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quienes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.


Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


Hoy os traigo la reseña de un libro que me a ENCANTADO, FASCINADO, EMBELESADO, MAGNETIZADO, SEDUCIDO, MARAVILLADO, EXTASIADO y podía tirarme todo el día, escribiendo sinónimos a estas palabras.

No soy muy dada a la novela erótica, lo poco que e leído de esta, me han parecido historias sin sentido en las que solo se les daba cobijo a una cosa, el sexo, sin más, pero Erótika me llamó la atención desde el primer momento en que leí noticias sobre ella, así que no lo pensé dos veces y la compré sin saber muy bien que me depararía, y que buena elección que hice.

Cuando empecé a leer Erótika, la prosa de Karol Sacandiu me envolvió por completo, su manera de escribir es ágil, natural, comienzas a leer y no puedes parar de hacerlo, la frescura de sus palabras, su manera de contarlo,sus historias, sus personajes, el sentimiento, el erotismo, el calor que transmite, todo... te hace querer no despegarte del libro, haciendo que cada vez que acabas una de sus historias ya quieres empezar con la siguiente..

Erótika consta de 4 historias (Pekado, Karne, Markada, Kordura) con un factor en común, todas las historias, tienen como protagonista una mujer cuyo nombre empieza por "K" (Kate, Kameron, Korin y Karen)
4 historias de amor, deseo, sentimientos y cargadas de acción, mucha acción, muy diferentes entre si, con 8 protagonistas que no tienen nada que ver los unos y los otros que no dejaran indiferente a quien se cuele en sus páginas.










Karol

" Con Erótika Karol Scandiu lleva la novela erótica a otro nivel contando historias de verdad, llenas de amor, sentimientos, emociones y erotismo"






Muchas Gracias a nuestro fotógrafo oficial Toni Fresnel que siempre pone a nuestra disposición su trabajo sin ningún ánimo de lucro.


Toni Fresnel