sábado, 29 de octubre de 2011

Próxima Novedad Editorial Éride: ''Sangre y Corazón'' de Alexandra Manzanares Pérez


Os presentamos una novedad que verá la luz a finales de Noviembre o principios de Diciembre, aun no hay fecha exacta de lanzamiento.

- Lo publicará la editorial Éride.

ErideEdicciones

- Lo ha escrito una chica madrileña de 23 años, Alexandra Manzanares Pérez, una amante incondicional de la literatura, que a lo largo de su vida ha escrito numerosos cuentos, guiones y novelas, aunque ''Sangre y corazón'' es su primera publicación.

A continuación os dejamos su sinopsis tan apetecible.




Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. 
Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones. El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron. 
Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.

Alexandra

Desde aquí queremos desearle mucha suerte a Alexandra, y agradecerle toda la información que nos ha dado.