martes, 11 de octubre de 2011

''Pereza'' se separan temporalmente

Hoy vamos a contaros una noticia que nos ha llamado bastante la atención. Pereza se separan temporalmente según anunciaron en un comunicado en su web oficial (http://www.pereza.info/es/). Ruben y Leiva crearon pereza en 1999, y cuentan con unos cuantos de discos a sus espaldas, pero ahora quieren probar suerte en solitario, y grabar discos en solitario, aunque no descartan el seguir juntándose para dar algunos conciertos de pereza en los que escuchar el famoso ''Todo todo todo todo.. yo quiero contigo todo..'' o ''Pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo..''. Esperamos que ambos tengan mucho éxito en sus andaduras individuales y podamos disfrutar de tantas buenas canciones como hacíamos cuando formaban pereza.  A continuación os dejamos el comunicado oficial del que antes os hablamos.



Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.
Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.
Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.
Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere.
Ruben y Leiva. Pereza