sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevo disco de Beatriz Luengo "Bela y sus moskitas muertas''

Hace unos días salio a la venta lo nuevo de Beatriz Luengo,La cantante, actriz, bailarina y dueña de la escuela de baile de su mismo nombre, nos presenta su nuevo álbum " Bela y sus moskitas muertas", un álbum compuesto por doce temas donde nos demuestra un gran nivel vocal con nuevos colores y registros con el que consigue mezclar diferentes ritmos y estilos como son , el sweng, pop, hip-hop, reggae mezclando con creatividad y talento el sonido de España con la música negra.

1. Alguien (Adaptación del Use Somebody de Kings of Leon.)
2. Como tú no hay 2.
3. Ley de Newton.
4. Platos rotos.
5. Lengua.
6. Chicas de revista.
7. Fábulas del Blah Blah Blah.
8. Love.
9. Flor de loto.
10. He prometido.
11. Sin mirar atrás.
12. Hallelujah. 




El disco cuenta también con las grandes colaboraciones de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley), Jesús Navarro y Yotuel Romero al que ya hemos visto en anteriores colaboraciones y que además es productor del disco junto a Andrés Levin, lo que hace de este, una pieza única.
La verdad es que el disco me a sorprendido bastante, ya con el anterior Beatriz dio un giro de 360º a su carrera musical fusionando estilos diferentes, pero con "Bela y sus moskitas muertas" a llevado la música a otros terrenos, haciendo un disco diferentes y con estilo, tengo que destacar varias canciones como son ese pegadizo " como tú no hay dos", "he prometido" con ziggy Marley, "Sin mirar atrás", "alguien", la versión de el clásico "Hallelujah" y la picara e ingeniosa "chicas de revista".



Mejores frases del disco: 

- En el no habrá oro, riqueza ni fama, pero si estará mi D’Artagnan que mataría por mi con su espada.
- Yo esperaré el momento que todos se acuesten y ese será el motivo para comenzar la fiesta.
- No hace falta ropa ni maquillaje, solo bastas tú. (Como tu no hay dos.)

- Y quiero dejar de ser y estar, y pido a Dios que se pare el tiempo, entonces suspiras, te toco y muero...
- Solo quiero mirarte y olvidar el pasado, reducir el espacio entre tu piel y mis manos, no digas lo siento, no existe el lamento... Quiero todo, todo para mí... (Ley de Newton.)

- Me pregunté mientras miraba una revista ¿Quién buscara esos vestidos a las artistas? y me pregunto si su pelo es de verdad, si se levantan todo el día con las cejas depiladas. Y yo aquí sin ser perfecta, mientras me visto para el trabajo echo la cuenta de las razones por las que puedes amarme, de imperfecciones lograremos algo grande.
- Y aunque tenga pájaros en la cabeza no me identifican los concursos de belleza.
- No soy perfecta pero no hay nadie que se me parezca.
- Me falta altura, pondré mi empeño que el mejor de los perfumes viene en frascos pequeños.  (chicas de revista)

- Que entre nosotros no hay primero ni segundo Que el orden de los factores No altera el producto. (Fábulas del Blah blah blah.)
- El tiempo pasa, se lo dicen hoy sus canas
- Hoy va a ser el día que salga el sol por la ventana, hoy va a ser el día que te levantes de la cama, hoy va a ser el día y te deseo tanta suerte, suerte, fuerte... Tienes que avanzar. Tienes que avanzar sin mirar atrás.
- Hoy en tu camino no habrá nadie que pueda frenarte Porque recuerda el mundo no está hecho para los cobardes (Sin mirar atras.)

- Vivimos rodeados de miedo A lo diferente, a lo ajeno Miedo al que sin nada viene de lejos Miedo al amor entre dos almas de un mismo sexo Miedo a estar solos Miedo a ser viejos Y entre tanto y tanto miedo Vivimos porque respiramos Pero nuestro corazón esta muerto. (Hallelujah.)




¿Y vosotros habéis escuchado el disco?, ¿Os a gustado?, ¿Que os parece la mezcla de estilos?.