viernes, 21 de octubre de 2011

Novedades ''Alfaguara'' ''Ediciones B'' ''Versatil''.



Os traemos las novedades que más nos han llamado más la atención de estas 3 editoriales: AlfaguaraEdiciones B y Versatil.



Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada - Stephenie Meyer.
Guía imprescindible,  creada por la propia Stephenie Meyer, con todo lo que siempre quisieron saber los fans de la Saga: la familia Cullen, los hombres lobo, los Vulturis, las localizaciones (Forks, La Push...). Con material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, extensas referencias cruzadas, una exclusiva entrevista con Stephenie Meyer y mucho más. Edición a todo color con casi 100 ilustraciones y fotografías. Una enciclopedia de referencia sobre el universo de Crepúsculo, un material exclusivo.


Erebros - Ursula Poznanski.
En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.






Temerario. El imperio de marfil - Naomi Novik.
Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones “novatos” está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que perder... ¿Conseguirán contener la invasión de los ejércitos de Bonaparte?

Witch & Wizard. Condenados - James Patterson, Gabrielle Charbonnet.
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia… Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud. La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


Silencio - Becca Fitzpatrick.
Después de las exitosas Hush, Hush y Crescendo,llega Silencio.
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
La hora del ángel - Anne Rice.
Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta tras una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare viaja en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente… Allí, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

Esto no está pasando - Eva Blanch de Blanca.
Lo que Mía, protagonista de esta historia, va a contar a través de diez mujeres, «también va de ella»: la incertidumbre, el sexo, el miedo a perder la juventud y, con ésta, la propia identidad. Todas ellas tienen en común esa vulnerabilidad que hace que no quieran verse a sí mismas, al igual que el otro personaje capital de esta ficción: Barcelona, dividida entre su halagadora imagen social y su verdadera vida, fatalmente más complicada.

Una noche mágica - Lisa Kleypas.

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida… Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

Lo siguiente en mi lista - Jill Smolinski.
A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta adelgazar unos molestos kilitos. Pero su vida está a punto de cambiar.Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera en el grupo  de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una lista en que aquélla ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco. » Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos… June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.


Spellwright. La Profecía del Alción - Blake Charlton.
Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva. Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.


Hojas de dedalera - Victoria Álvarez.
Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense