viernes, 7 de octubre de 2011

Noticias de Lena Valenti y Blue Jeans.

Hoy venimos a contaros dos noticias de las cuales nos enteramos ayer. 
Portada de los 4 libros publicados.
La primera de ellas tiene que ver con la ''Saga Vanir'', catalogada en el género de Romántica Adulta, esta saga  aun no está terminada, para quien no la conozca es una saga llena de amor, sexo, fantasía y mitología, en la que el protagonismo de los personajes va variando según el libro, y así poco a poco nos vamos enterando de la historia de cada uno de sus personajes.
Su escritora, Lena Valenti, publicó ayer en su facebook y en su blog una noticia que será muy buena para todos los seguidores de la saga. 
La Editorial Vanir va a publicar en Diciembre de este año, un libro documental que se titulara, ''Un sueño llamado Vanir: Los inicios'', que hablará de todo lo relacionado con la publicación de la saga, entrevistas inéditas, el fenómeno fan, los derechos a otros países... Y sobre todo lo que vendrá en un futuro relacionado con la saga. Como será un libro-documental, llevará un DVD lleno de tomas falsas y descaradas revelaciones. A continuación podéis disfrutar de un vídeo, que nos trae un avance de lo que será.




En segundo lugar os traemos noticias relacionadas con Blue Jeans, el pseudonimo de Francisco de Paula Fernández, el escritor de ''Canciones para Paula'' y su continuación ''¿Sabes que te quiero?'' y proximamente, en Diciembre, el final de esta trilogía ''Callame con un beso'' (que el autor informo hace poco que ya lo ha terminado de escribir) publicados por la editorial Everest. Blue Jeans publicó ayer en las redes sociales y en su blog, la noticia de sus próximos proyectos y publicaciones.
Como ya he informado anteriormente en Diciembre saldrá el final de la trilogía ''Canciones para Paula'', que tendrá su respectiva promoción tanto a finales de 2011 como a principios del 2012. Y por si fuera poco, ha firmado con la editorial Planeta, la publicación para el primer semestre de 2012, de una novela juvenil, que será diferente a la trilogía ''Canciones para Paula'' según el propio escritor aun no sabe ni que argumento tendrá. Además de este proyecto, ha firmado también con la editorial Espasa, en la cual firmará como Francisco de Paula Fernández, y según Blue, hará una novela ''Tipo friends'' (la archiconocida serie de televisión) y esto tendrá lugar en el segundo semestre del 2012.