viernes, 28 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños LauNeluc

¡¡¡Hola lectores de Mundo Paralelo!!!

Como podéis ver en el titulo hoy es el cumpleaños de mi "sistercita" con la que comparto la administración de este blog además de muchas otras cosas y aunque había un par de entradas programadas para hoy (tenia que disimular porque es muy tímida y le daba vergüenza que se supiera que es su cumpleaños por el mundo blogger), pues estas entradas pasaran a mañana y hoy aré un off-topic sin que sirva de precedente, porque hoy es un día especial y porque ella se lo merece.


Nuestra amistad comenzó hace ya algunos años, unos 6 o 7, cuando la señorita Neluc, entró a formar parte de mi lista de agregados al msn y aunque teníamos muchos conocidos en común y yo sabia bastante cosas de ella por una amiga de ambas, jamás hablemos, ni una sola vez, yo la veía entrar cambiar de frase pero nunca hablaba con ella, unos años después esta amiga por la que yo sabia muchas cosas de ella nos metió a ambas en una de esas conversaciones con mil personas más, nuestra amiga nos contaba algo y Laura y yo teníamos el mismo punto de vista sobre todo, es hay cuando comencemos a hablar, y de no hablar nada a hablar mucho, hablábamos de muchos temas y en todos coincidimos era como hablar con una persona igual a ti, igual en gustos, en pensamientos, en ideas... era una sensación rara porque solo la conocía por otras personas, por lo que había oído de ella, pero una vez hablemos era como si nos conociéramos de toda la vida.


Un sábado por la noche pocos días después de haber hablado por primera vez, ambas nos quedemos en casa sin salir y conforme íbamos hablando descubríamos aún más cosas en común, nos gustaba la misma música, los mismos libros, los mismos hobbys... y me propuso una idea, ¿y si creamos un rol?, mi contestación, yo no se de eso, pero por mi si, y ese fue nuestro primer proyecto en común, este blog es el segundo.



Aunque ella no solo se hizo un hueco en mi vida, no... fue mucho más allá... Poco a poco mis amigas después de yo hablarle tanto de ella la acogieron en nuestro grupo de amigas (personas que nos conocemos desde que eramos pequeñas), primero fue en nuestras conversaciones, no hay una sola en la que no aparezca su nombre o algo relacionado con ella, después haciéndola participe de todo lo que tiene que ver con nosotras, no sabes la alegría que causa ver que tus amigas quieran y hagan parte de ellas a una persona a la que quieres y aprecias tanto hasta el punto de hacer viajes en un día de 10 horas, solo para pasar 5 con esa persona, apenas hace un año que nos conocimos por primera vez, hubiéramos querido que fuera mucho antes, pero las cosas no siempre son como se quieren, aunque yo pienso que fue el momento perfecto, después de muchos años, pero cuando nos vimos era como estar con una de mis amigas de toda la vida, rectifico, no era como estarlo, lo estaba, aunque la hubiera conocido mucho después.

Por eso hoy le quiero dedicar estas palabras recordando todo el camino que hemos dejado atrás, porque LauNeluc es una de las partes más importantes de mi vida, porque es una gran amiga, una gran persona, porque es mi sistercita, porque es parte de mí y es parte de mi gente, por tantas cosas que tenemos en común y porque la quiero un montón y ella lo sabe.


¡¡¡ FELICIDADES !!!

Aunque no esté celebrándolo contigo, lo celebraremos muy pronto.