viernes, 30 de septiembre de 2011

Reseña "Siete historias" de Ángels Om

¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

Quería que mi primera reseña fuera la de este libro porque sin duda es el que más me a aportado en todas las lecturas que e tenido últimamente, Hay muchos libros que me han gustado, muchos libros que me han sorprendido, muchos libros que me han echo vivir muchas aventuras pero ninguno y lo digo sin reparo me a aportado todo lo que este libro a conseguido.

Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que ví su portada tan divertida, alegre y llena de fantasía. Después comencé a ver reseñas por todos lados y todo el mundo hablaba maravillas y más maravillas sobre él, así que sin pensármelo dos veces me puse en contacto con su escritora para comprarlo, no tardé en recibir noticias de Ángels que me pidió que me describiera, algo que me resultó raro pero que comprendí perfectamente cuando tuve el libro en mis manos con esa dedicatoria tan personal (Ángels si lees esto, muchísimas gracias, me encantó de verdad), ya sin leer el libro solo con "conocer" un poco a su autora sabia que entre esas páginas debía esconderse algo muy mágico y no me equivoqué...

Comencé el libro con miedo puesto que tenia unas perspectivas tan altas que solo podían pasar dos cosas, que el libro no me gustara puesto que no llegaba a las expectativas que tenía sobre él, o que el libro fuera tan estupendo como esperaba y me encantara, sin duda lo segundo es lo que pasó, Siete historias me a encantado en todos los aspectos, es un libro que da igual la edad que tengas, un libro para abuelos, hijos y nietos porque desde el momento en que empiezas a leerlo no puedes evitar tener una sonrisa enorme en tu cara y cuando lo terminas sigues teniendo esa sonrisa.

No voy a hablar del contenido de estas historias, porque es imposible describir en estos reglones todas las cosas con las que te encuentras en ellas tan dispares y a la vez con tanto en común y sobre todo porque es imposible describir lo que te hace sentir su lectura.

Siete historias es uno de esos libros que colocas en un lugar privilegiado en tu estantería porque sabes que volverás a leerlo y a recomendarlo, es uno de esos libros que también guardan un lugar privilegiado en tu recuerdo ya que solo pensar en Irina, Natalia, Luis, Julián, José, Carmen y por supuesto el encantador Nikon te hace volver a tener esa sonrisa.

Angels Om

"Ángels Om crea un mundo de fantasía que te envuelve por completo y llena de magia hasta hacerte sentir otra vez como en los mejores momentos de tu infancia"