martes, 27 de septiembre de 2011

NOSOTRAS




¡Hola!

Este rincón es para que nos conozcáis un poco mejor, todo lo que hay detrás de Mundo Paralelo, para que sepáis quien y como somos, nuestras aficiones y nuestras cosas.



Le hemos pedido a una persona muy importante para nosotras que nos conoce bastante bien a las dos, que nos haga una presentación, que nos describa y cuente un poquito nuestra historia. Desde aquí queremos agradecérselo, y decirle que nos encanta el resultado de su ''prólogo''. 


La primera vez que ví a Tamara me pareció una persona alegre, divertida y simpática, lo cuál no es de extrañar eran las 5 de la mañana, ella estaba de despedida de solteras y yo de boda. Yo le pedí fuego y ella me contestó con una frase graciosa, después le volví a pedir fuego unas cuantas veces. No se en que momento nos dimos los Messengers solo que hasta unos meses después no volvimos  a hablar, aunque cuando lo hicimos volví a ver a esa persona simpática y alegre, entonces significaba que no era algo debido a las celebraciones que ambos teníamos, además de eso me pareció una chica interesante, con la que podías hablar y que escuchaba. En pocos días le cogí muchísimo cariño y creo que ella también a mí y así empezamos a hablar a diario… 
A los pocos meses le dije que estaba leyendo un libro sobre el cuál ella tenia un rol al que me invitó a entrar, a mi la idea me pareció un poco friki pero aún así no pude evitar hacerlo, no pude evitarlo porque día a día ella me contaba las cosas que pasaban por su rol y me hablaba de su compañera con la que lo hizo "su sistercita" como ella le dice  a Lau la otra fundadora ahora de este blog, hablaba tanto y tan bien de ella que creía que eran amigas de toda la vida, después me enteré que aunque sus vidas se cruzaron hacia años, ellas llevaban conociéndose poco tiempo, simplemente unos meses y aunque eran personas tan diferentes a simple vista una vez se conocieron resultó que tenían los mismos gustos, muchas formas de pensar igual y un largo etcétera de cosas en común, a lo que iba, al final entré en el rol, no solo entré, sino que me registré, cree un personaje y encima era de los más fieles jugadores, ahí fue donde conocí a Lauryta de la que tantas veces había oído hablar, la primera vez que hablé con ella fue en el Chat, me encantó desde el primer momento, risueña, divertida, agradable, simpática… No cabía duda que todo lo que me había dicho Tamara incluso se quedaba corto. 

El rol iba de maravilla había más de 300 personas registradas y no había descontrol por ninguna parte, yo creo que la mayoría nos sentíamos muy a gusto en él cuando jugábamos y cuando pasábamos las noches hablando por el chat, por problemas técnicos ajenos a ellas,  el rol tuvo que cerrarse y Tamara y Lauryta decidieron no hacer otro porque preferían guardar el buen recuerdo que les había dejado este. Muchas veces he escuchado la historia de como Lauryta le dijo a Tamara un sábado por la noche ¿creamos un rol? y como Tamara acepto aunque no sabían ninguna mucho del tema, yo os aseguro que para ser la primera vez que hacían algo así el rol era increíble. Hace unos meses la historia se repitió, pero en vez de Lauryta, esta vez fue Tamara quien le hablo de abrir un blog a Lauryta, este blog lleva mucho tiempo en sus mentes, pero jamás lo habrían abierto si no supieran que pueden hacerlo bien, dudaron bastante al principio, no querían hacer algo que después no pudieran mantener, pero si ya una vez lo hicieron con el rol, ¿Porqué no iban a poder hacer ahora un blog literario si la literatura es algo que les encanta a las dos?, ¿si las dos son lectoras voraces?, al final se decidieron, pero esto no es una decisión del día a la mañana, es una decisión de meses, es una decisión de preparar material para que todo sea perfecto, es una decisión de que el blog lleva meses en Internet pero no querían empezar en él mientras que no estuviera todo preparado.
Hoy me han puesto a mi en el gran compromiso de presentarlas, de inaugurar oficialmente este su espacio literario, su espacio para compartir sus opiniones con el resto del mundo  y lo hago encantado, señoras y señores os presento a Tamara y a Lauryta, dos personas responsables, divertidas, perfeccionistas, trabajadoras con muchas ganas de empezar con este nuevo proyecto y de hacer todo lo posible para que sea un espacio agradable para todos los que queráis visitarlo, yo desde aquí con el permiso de ellas os invito a que lo visitéis constantemente porque seguro que os gustará.

Siento si os he aburrido con este larga historia, os alegrará saber que yo solo pasaré por aquí todos los días como fiel seguidor y no tendréis que leer más mis charlas

Sin más preámbulos os dejo con las chicas que hace tres años son la parte más importante de mi vida, Laura, mi novia y Tamara que es como una hermana.

¡¡ BIENVENIDOS A MUNDO PARALELO !!