miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estrenos cine 30 de Septiembre.


Aquí os dejo los estrenos de esta semana en el cine. 


Larry Crowne.

País: Estados Unidos
Director: Tom Hanks
Reparto: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos, Pam Grier, Jon Seda, Cedric the Entertainer, Tom Budge, Peter Scolari, Holmes Osborne, Bob Stephenson, Margot Farley.
Género: Drama, Comedia.
Sinopsis: Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que acaba enemorándose. 



Somewhere.

País: Estados Unidos.
Director: Sofia Coppola.
Reparto:  Stephen Dorff, Elle Fanning, Chris Pontius, Michelle Monaghan, Kristina Shannon, Karissa Shannon, Alden Ehrenreich, Lala Sloatman.
Género:  Comedia. Drama. 
Sinopsis: Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.


Los tres mosqueteros.

País: Estados Unidos.
Director: Paul W.S Anderson.
Reparto:  Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden.
Género:  Aventura, Acción, Romance.
Sinopsis: Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con D'Artagnan, un joven que aspira a convertirse en héroe y lo toman bajo su tutela. Los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino también al futuro de Europa. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.



El arte de pasar de todo.

País: Estados Unidos.
Director: Gavin Wiesen.
Reparto:  Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser, Sam Robards, Alicia Silverstone, Blair Underwood, Rita Wilson, Jarlath Conroy, Sophie Curtis, Ann Dowd, Marcus Carl Franklin, Ann Harada, Dan Leonard, Maya Ri Sanchez
Género:  Romance. Cine independiente USA. Amistad.
Sinopsis: George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo. 





Prom.

País: Estados Unidos.
Director: Joe Nussbaum.
Reparto:  Aimee Teegarden, Thomas McDonell, DeVaughn Nixon, Danielle Campbell, Yin Chang, Kylie Bunbury, Nicholas Braun, Jared Kusnitz, Jonathan Keltz, Nolan Sotillo, Cameron Monaghan, Joe Adler, Janelle Ortiz, Raini Rodriguez.
Género:  Comedia Juvenil.
Sinopsis: El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...




Johnny English Returns.

País: Estados Unidos.
Director: Oliver Parker.
Reparto:  Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
Género:  Comedia.
Sinopsis: Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizarlo, y tendrá la posibilidad de utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás.


Tralas luces.

País: España.
Director: Sandra Sánchez.
Reparto:  ¿?
Género:  Documental
Sinopsis: TRALAS LUCES es una película documental dirigida por Sandra Sánchez, que sigue la vida nómada de Lourdes, quien en compañía de su familia recorre las ferias del norte de España con su pista de autos de choque.





Feliz año abuela.



País: España.
Director: Telma Esnal
Reparto:  Montserrat Carulla, Joxean Bengoetxea, Nagore Aramburu, Pedro Otaegi, Kontxu Odriozola
Género:  Comedia negra. Drama
Sinopsis: Maritxu y Joxemari son una pareja que cuida de la abuela Mari. Pero Joxemari está cada vez más harto y cuando recibe una carta que anuncia que su suegra ha sido aceptada en una residencia decide urdir un plan junto a su hija y su yerno para ingresar a la anciana sin que su mujer se entere. Pero nada sale como estaba planeado...





Catanalunya über alles!




País: España.
Director: Ramón Termens
Reparto:  Joel Joan, Jordi Dauder, Babou Cham, Gonzalo Cunill, Vicky Peña, Angels Bassas, Boris Ruiz, Belén Fabra.
Género:  Drama inmigración
Sinopsis: Un ex presidiario, un inmigrante en el paro y un empresario de éxito son los tres protagonistas de este retrato de la Cataluña interior, donde se pone de manifiesto el reto de la integración de los recién llegados y de la tolerancia de la gente, bajo la amenaza de los extremismos demagógicos.





Four lions.



País: Reino Unido.
Director: Christopher Morris.
Reparto:  Riz Ahmed, Kayvan Novak, Nigel Lindsay, Adeel Akhtar, Arsher Ali, Preeya Kalidas.
Género:  Comedia. Drama. Terrorismo.
Sinopsis: Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito.



Pina.



País: Alemania.
Director: Wim Wenders.
Reparto:  Documentary, Pina Bausch, Regina Advento, Malou Airaudo, Ruth Amarante, Rainer Behr, Andrey Berezin, Damiano Ottavio Bigi, Bénédicte Billet.
Género:  Documental. Musical
Sinopsis: Homenaje de Wim Wenders en 3-D a la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, maestra de la danza, en un documental que recoge principalmente los testimonios de sus colaboradores.




FUENTE: Filmaffinty